AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de esta competencia. Todavía recuerdo ese día siguiente después de la primera que corrí en Chicago, por lo que los personajes en el comercial solo me logran conectar con aquellos dolores como si fuera ayer.

Me imagino que Rafael Abreu, hoy en Monterrey, México, ya está preparado mentalmente para ese día después!, ya que me envió ayer el link a este comercial y hace unas semanas, también una invitación tentación a correr una maratón a principios de Abril. Así que nada más para el récord, Rafa, ya me inscribí y también estoy preparado para lo que venga después de las 26.2 millas!, que así suenan menos.

Salud!

Share Article

Other Articles

PELLIZCO INSPIRADOR

Dos cazadores de leones, con oros y platas en su colección de premios internacionales, nos entregaron dos charlas cercanas, íntimas e inspiradoras, enfocadas en sus ideas para ganar y sus propuestas al país para avanzar.

LA PRIMERA GRAN IMPRESION

En INFIRMA se ha adquirido una VUTEK, y aunque parece una impresora digital de gran formato más, tiene una condición particular: es de lo mejor que hay en el mundo hoy. De hecho, es utilizada

LA TRAVESÍA NO ES UN VIAJE

La vida es una travesía y no solamente un viaje. En éste mensaje de Louis Vuitton, la esencia de una marca legendaria se protege y fortalece con un mensaje que toca fibras íntimas y toca

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020