AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de esta competencia. Todavía recuerdo ese día siguiente después de la primera que corrí en Chicago, por lo que los personajes en el comercial solo me logran conectar con aquellos dolores como si fuera ayer.

Me imagino que Rafael Abreu, hoy en Monterrey, México, ya está preparado mentalmente para ese día después!, ya que me envió ayer el link a este comercial y hace unas semanas, también una invitación tentación a correr una maratón a principios de Abril. Así que nada más para el récord, Rafa, ya me inscribí y también estoy preparado para lo que venga después de las 26.2 millas!, que así suenan menos.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

De valor para las multitudes

“No tratés de sobresalir entre las multitudes. Mejor evitálas por completo”, dice gapinvoid hoy en su imagen del día. La receta es usada por algunos que sin percatarse a tiempo, se vuelven codependientes al aislamiento.

Cannes Lions a la vista

Cannes Lions a la vista

Todos los años el mundo creativo celebra lo mejor de lo mejor. Lo hace con aplausos, con ovaciones y con alegría, con presión competitiva y con asombro, fascinación y tensión. Sucede la tercer semana de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020