AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de esta competencia. Todavía recuerdo ese día siguiente después de la primera que corrí en Chicago, por lo que los personajes en el comercial solo me logran conectar con aquellos dolores como si fuera ayer.

Me imagino que Rafael Abreu, hoy en Monterrey, México, ya está preparado mentalmente para ese día después!, ya que me envió ayer el link a este comercial y hace unas semanas, también una invitación tentación a correr una maratón a principios de Abril. Así que nada más para el récord, Rafa, ya me inscribí y también estoy preparado para lo que venga después de las 26.2 millas!, que así suenan menos.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Ferran Adrià es un fenómeno de innovación

Anoche conocimos a Ferran Adrià, seguramente el más influyente chef del mundo. Lo trajo Telefónica a Costa Rica y fieles a su mensaje, lo compartieron. Si te pasa como a mi, que hasta hace poco

TRIBU CON ORO, PLATAS Y BRONCE EN EL CARIBE

  TRIBU / Saatchi & Saatchi ganó un oro, dos platas y un bronce en el Caribe, para iniciar muy bien el 2008 en su legítima búsqueda por ser creativos ganadores también en los festivales.

Apenas sobreviví la maratón de NY

Entre los que corremos maratones, como entre los que comparten cualquier afinidad, las anéctodas saltan una tras otra. Así fue anoche entre los corredores de DSQ y nuestras esposas. Cada quien cuenta su cuento, su

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020