AL DÍA SIGUIENTE DE UNA MARATÓN

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Me he botado de la risa con este comercial de la Maratón de Londres, porque no pudieron representar mejor la condición en la que terminamos los no atletas después de correr los 42.2 kilómetros de esta competencia. Todavía recuerdo ese día siguiente después de la primera que corrí en Chicago, por lo que los personajes en el comercial solo me logran conectar con aquellos dolores como si fuera ayer.

Me imagino que Rafael Abreu, hoy en Monterrey, México, ya está preparado mentalmente para ese día después!, ya que me envió ayer el link a este comercial y hace unas semanas, también una invitación tentación a correr una maratón a principios de Abril. Así que nada más para el récord, Rafa, ya me inscribí y también estoy preparado para lo que venga después de las 26.2 millas!, que así suenan menos.

Salud!

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Del 19 al 28 de Enero: SUNDANCE FESTIVAL.

Bienvenidos los Sundancers. También los YouTubers. Por supuesto que los bloggers. Todos bienvenidos. No te lo perdás. Que cuanto mAs ves, mAs tenEs para crear.

MIEDO QUE DA MIEDO

Miedo que da miedo del miedo que da. Como mucho en la vida, la música de esta canción me provoca una emoción distinta de la que me genera su letra. El miedo es la casa

CRISIS CLIMÁTICA: CRISIS DE TODOS

El viernes pasado Al Gore habló a los publicistas, creativos, clientes, productoras del mundo en el Grand Audi del Palais des Festivals en Cannes. La crisis climática es un gigantezca, urgente, importante, y todos podemos

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020