Jorge Oller Logo

LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

Desde Dolce & Gabbana, Prada, Boss, Burberry en el extremo más fino, hasta Ralph Lauren, Giorgio Armani, Calvin Klein, Ermenegildo Zegna y Bergdorf Goodman en el lado un poco menos femenino, las marcas de moda nos presentan hoy a un hombre mucho más alejado de la realidad que las mismas delgadas modelos de siempre en las marcas para mujer.

Me encantaría pasar estas páginas por una prueba sencilla. Me gustaría saber si estos hombres finos y afeminados le resultan más atractivos al gay que a la mujer joven, si hay cierto balance en las opiniones o si de plano, éste es el modelo de lo que debe perseguir el hombres para ser atractivo hoy día.

Share Article

Other Articles

Del Effie al Ojo en una semana

Poco se puede agregar a una semana en la que gocé a Tribu ganando el primer Gran Effie en Costa Rica un jueves, organizar exitosamente un Ignite el sábado en Jazz Café Escazú y luego

Tribu en el top 50 de Iberoamérica

      Hoy me quedé mirando la lista y no pude dejar de observar detenidamente las agencias que comparten el puesto 34 en el ránking de agencias ganadoras en el Ojo de Iberoamérica. ¡Hay

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!