LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

Desde Dolce & Gabbana, Prada, Boss, Burberry en el extremo más fino, hasta Ralph Lauren, Giorgio Armani, Calvin Klein, Ermenegildo Zegna y Bergdorf Goodman en el lado un poco menos femenino, las marcas de moda nos presentan hoy a un hombre mucho más alejado de la realidad que las mismas delgadas modelos de siempre en las marcas para mujer.

Me encantaría pasar estas páginas por una prueba sencilla. Me gustaría saber si estos hombres finos y afeminados le resultan más atractivos al gay que a la mujer joven, si hay cierto balance en las opiniones o si de plano, éste es el modelo de lo que debe perseguir el hombres para ser atractivo hoy día.

Share Article

Other Articles

SER EN EL DISEÑO

SER, porque todos tenemos la oportunidad de diseñar y Simplificar, Eliminar y Reducir. No importa donde simplificar se traslapa con eliminar o reducir, y así, es irrelevante la semántica mientras que nos enfoquemos a Simplificar,

DEBATES FUERON DIALOGOS SORDOS

Los debates de anoche solo pudieron contribuir a la confusión. Los seguí en estado de imparcialidad deliberada. Al indeciso con seguridad los debates le generaron un legítimo colocho mental, que solo más indecisión pudieron traer

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020