LA FIGURA FEMENINA DEL HOMBRE

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tengo en mis manos la revista Esquire de Octubre del 2008, y aunque no es sorpresa alguna, la femineidad del modelo masculino está más a la vista que nunca la mayoría de sus páginas publicitarias.

Desde Dolce & Gabbana, Prada, Boss, Burberry en el extremo más fino, hasta Ralph Lauren, Giorgio Armani, Calvin Klein, Ermenegildo Zegna y Bergdorf Goodman en el lado un poco menos femenino, las marcas de moda nos presentan hoy a un hombre mucho más alejado de la realidad que las mismas delgadas modelos de siempre en las marcas para mujer.

Me encantaría pasar estas páginas por una prueba sencilla. Me gustaría saber si estos hombres finos y afeminados le resultan más atractivos al gay que a la mujer joven, si hay cierto balance en las opiniones o si de plano, éste es el modelo de lo que debe perseguir el hombres para ser atractivo hoy día.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Descubrir tu talento musical

Cuando de talento musical se trata, Costa Rica es un emocionante escenario de revelaciones. Su geografía de pocos kilómetros cuadrados, apenas un poco más de 51.000 en tierra, ni por asomo guarda relación alguna con

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020