COSTA RICA CASI DUPLICA INSCRIPCIONES EN CANNES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ayer me llegó de Cannes el reporte final con las inscripciones por país, donde me complace ver que pasamos de 13 inscripciones en el 2007 a un total de 23 en el 2008, casi duplicando el número de participaciones. Este incremento porcentual es muy bien visto por los organizadores del concurso, y refleja nuestro creciente interés.

Mientras tanto, Panamá pasó de 3 a 4 incripciones, República Dominicana pasó de 20 a 23 y Guatemala, por citar 3 ejemplos de la zona, pasó de 31 a 32. Mientras tanto, los monstruos latinoamericanos subieron de 625 a 678 en el caso de Argentina, en el tanto en el que Brasil pasó de 2.203 a 2.461 inscripciones compitiendo por Leones. Les incluyo el archivo para que terminen de repasar los demás países y sus participaciones.

En total, en Cannes competirán 28.824 inscripciones con lo que logra un récord histórico en el Festival, y con éste número, una buena guía para todos quienes fácilmente pierden la proporción y las dimensiones.

Nuestro país es minúsculo y en el contexto mundial casi irrelevante. No obstante, sí se puede si queremos, y por esto, no tenemos razón alguna en el planeta para no perseguir y alcanzar clase mundial en ideas y propuestas, aunque posiblemente nunca lo logremos en presupuestos y recursos.

Así que, sin timidez alguna, apuntemos alto.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

LA GOMA DEL VOLCAN

¡Buenos días! ¿Qué tal? ¿Averiado? ¿Todavía sonriendo? ¿Cómo estás? Si algo me encantaría de esta experiencia bloggera, sería la participación de quienes lo leen. Sería sensacional establecer el diálogo que a menudo logramos con algunos

TECLEOS SOBRE EL BLOG

Me encontré en Wikipedia con esta descripción: “Habitualmente, en cada artículo de un blog, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. No obstante

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020