UNA IDEA PARA BAILARLA DESPACIO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Es evidente que hoy los jóvenes se han alejado físicamente unos de otros, y que a diferencia de nuestras generaciones, difícilmente tienen la oportunidad de pasar de distancia total a un abrazo largo en movimiento, tal y como lo hacíamos cuando bailábamos “boleros”.

Doritos y BBDO Argentina se lucieron en Cannes con ésta idea poderosa y brillaron por la capacidad de moverse de una observación a una acción, con una idea tan inspiradora como divertida, para rescatar el baile cercano entre dos. Acá te dejo para que te deleités con una idea que hizo una diferencia, y porque tal vez sí es cierto que es tiempo de recuperar un concepto que se desvaneció entre mails, chats y pantallas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

GRITA LA RANA: ¿UN LEÓN EN COSTA RICA?

Hoy aparece publicado en La Nación el primer anuncio de la campaña para el Young Lions en Costa Rica, creatividad de Ogilvy. En el link www.nacion.com/cannes toda la información. Pasá la voz, conecta los puntos,

Cuándo dejaste de creer en tu belleza

¿Cuándo dejaste de creer en tu belleza?

Hace unos días publiqué una entrada con la campaña del momento por Dove, llamada “Sketches“. Ha tenido tal grado de aceptación que está entre las más compartidas del mundo. Sin embargo, hay otra idea de la misma

CAMBIAR EL MUNDO, UN FILM A LA VEZ

Cambiar el mundo. Un film a la vez. Pangea Day, 4 horas de películas transformadoras, pronto aquí. En todo el planeta, donde querás vivirlo o donde lo querás hospedar. Pangea Day, en Mayo 10.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020