UNA IDEA PARA BAILARLA DESPACIO

Es evidente que hoy los jóvenes se han alejado físicamente unos de otros, y que a diferencia de nuestras generaciones, difícilmente tienen la oportunidad de pasar de distancia total a un abrazo largo en movimiento, tal y como lo hacíamos cuando bailábamos “boleros”.

Doritos y BBDO Argentina se lucieron en Cannes con ésta idea poderosa y brillaron por la capacidad de moverse de una observación a una acción, con una idea tan inspiradora como divertida, para rescatar el baile cercano entre dos. Acá te dejo para que te deleités con una idea que hizo una diferencia, y porque tal vez sí es cierto que es tiempo de recuperar un concepto que se desvaneció entre mails, chats y pantallas.

Share Article

Other Articles

Bosz: < geeks de corazón >

En Forum2 existe una tribu de geeks sensacional, llena de vida, energía, juventud, talento y compromiso. Es una colección de profesionales tan avanzados y en la punta tecnológica, que emociona verlos como cuando juega la

EL CLIENTE NO SIEMPRE TIENE LA RAZON.

Como clientes, no tenemos el monopolio de la razón, aunque siempre la autoridad para decidir, para elegir si apruebo y rechazo o evoluciono y promuevo, de volver o de irse, de recomendar o no, de

ENFOCATE EN TUS FORTALEZAS

Hace unos meses escuché a Marcus Buckingham por hora y media, con un mensaje poderoso: enfocate en tus fortalezas. (O como algunos llaman, la revolución de las fortalezas). En esta dirección, hacete una pregunta simple:

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020