Jorge Oller Logo

UNA IDEA PARA BAILARLA DESPACIO

Es evidente que hoy los jóvenes se han alejado físicamente unos de otros, y que a diferencia de nuestras generaciones, difícilmente tienen la oportunidad de pasar de distancia total a un abrazo largo en movimiento, tal y como lo hacíamos cuando bailábamos “boleros”.

Doritos y BBDO Argentina se lucieron en Cannes con ésta idea poderosa y brillaron por la capacidad de moverse de una observación a una acción, con una idea tan inspiradora como divertida, para rescatar el baile cercano entre dos. Acá te dejo para que te deleités con una idea que hizo una diferencia, y porque tal vez sí es cierto que es tiempo de recuperar un concepto que se desvaneció entre mails, chats y pantallas.

Share Article

Other Articles

LO QUE ME ABURRE Y LO QUE NO.

Me aburre todo lo que no cambia, lo que se estanca y no evoluciona. Me aburren las series en la tele, me aburre la mayoría de la música clásica, los boleros de antes y las

LA EMOCION ES LA FUERZA DE LA VIDA. Tony Robbins.

Ampliamente reconocido por ser un extraordinario motivador de audiencias deseosas de explotar su potencial, Robbins se define más bien como el “why guy” y el que te pregunta: ¿cuál es tu motivación por tus acciones?.

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!

Copyright All Rights Reserved © 2024

Suscríbete al newsletter!

Jorge Oller

A Fuego Lento

Sin más, te invito a explorar conmigo. Aprecio tu compañía.

¡Suscríbete para recibir mi newsletter!