HOY SE CORRE EL “NIKE+ 10K HUMAN RACE”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoye se romperán todos los récords, pues Nike habrá organizado la carrera con más participantes de toda la historia al haber creado el Human Race.

La cosa funciona así. En 25 ciudades del mundo miles de corredores participarán en las carreras organizadas en ellas, idealmente vestidos de camiseta roja y con tu iPod Nano conectado a tu Nike+ para registrar tus tiempos. Sin embargo, en estas grandes ciudades del mundo, para participar en ellas no es necesario.

Sin embargo, y aquí viene lo interesante, para todos quienes no vivimos o correremos en ellas, igual podemos participar si contamos con el equipo y te has inscrito de previo en el website de Nike. Por esto en Costa Rica serán unos cuantos con el afán de participar de la carrera más concurrida en la historia de la humanidad. Me impresiona, de paso, que los representantes de Nike en Costa Rica no hayan hecho absolutamente nada al respecto, y hayan dejado pasar esta oportunidad de promover su marca, apoyar Livestrong y correr. Mal!

Como idea no hay mucho que decir. Es gigantezca, es envolvente, emocionante, enganchadora y más que poderosa y es global. En México, por ejemplo, se presentó así:

Así que si te registrás en el website de Nike, 10K Human Race, y después de correr con el Nano y el Nike+, subís la información de tu carrera al website y quedás registrado o registrada con tus tiempos. Luego podrás comparar tu desempeño en los 10K con gente de Singapur, Nueva York o Buenos Aires!, y habrás sido parte de la carrera más grande de la historia.

Para algunos, una tontería tal vez, para otros, una asombrosa idea de una marca que tiene mucho para inspirar.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

SKITTLES.COM y MODERNISTA.COM

Hoy recibí un mail de un lector del blog que me hizo el favor de dirigirme hacia el sitio de Modernista, pues le pareció una excelente idea para éste sitio, en combinación con los de

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020