NOCHE DE CANNES EN EL TEATRO NACIONAL

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Andá separando en tu agenda la noche del jueves 26 de noviembre, pues será una noche de gala en el Teatro Nacional de Costa Rica para creativos, clientes anunciantes, medios y todos en el mundo publicitario.

ASCAP presentará los ganadores de Cannes, los Grand Prix, los leones de Oro en cada categoría y las piezas más relevantes en televisión, como en prensa, cyber, radio, diseño, relaciones públicas y más. Será una noche para repasar lo más relevante de la creatividad en todo el mundo, así como mediante una exhibición de los materiales originales que importaremos desde Londres para ésta gran noche.

Ya llegaron al país los materiales originales y en formatos diseñados para la mejor calidad de video y audio en el teatro, mientras que los impresos para la exhibición estarán llegando en las próximas semanas. Posiblemente contaremos con la presencia de un representante del más alto nivel del Cannes Lions y con su visita, el anuncio de los espacios que esperamos lograr para el 2011 en Young Lions, Roger Hatchuel Academy y el anhelado espacio para un primer jurado.

En la ASCAP estamos decididos a llenar el Teatro Nacional, con todas las agencias del país presentes, así como con los clientes anunciantes, pues es tiempo de traerlos al sueño, de sumarlos por la búsqueda creativa, de convencerlos del poder de las ideas rompedoras y de conectarlos con lo mejor del mundo, para que nos pidan más, nos exijan más y solo aprueben lo que eleve las posibilidades de éxito para sus marcas.

Noche de ganadores en el Teatro Nacional, anotalo en tu agenda, jueves noviembre 26 por la noche. Será una gran oportunidad para sintonizarnos directamente con el más alto nivel del mundo, y continuar la preparación para la competencia el año que viene y así continuar trayendo Leones a nuestra biodiversidad creativa.

Éste es otro gran esfuerzo de una asociación enfocada en elevar el producto creativo del país, para contribuir así a la industria publicitaria en el más amplio sentido del término.

Nos vemos en el Teatro Nacional el próximo jueves 26 de noviembre.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Importa lo que importa

Cada loco con su tema. Ni juzgo ni critico, sino aplaudo lo importante que es lo que le importa a cada quien. No es cuestión de más o de menos, ni tampoco de si es

SAATCHI GANA GRAND PRIX DE PRENSA

Con estas ideas Saatchi & Saatchi New York ganó el Grand Prix en Prensa, y sumó aún más puntos en un excelente año para la red en el Festival.

5.156 MARTES Y 3.296 AYER

Es interesante ver el comportamiento de las visitas al blog, los vistazos de página y las variaciones. Por ejemplo, en estos días debe haber alguna universidad trabajando con el caso del Zoológico de Buenos Aires,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020