Invitación al eventodel31.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

A las 4:00 PM del próximo 31 de octubre en el Salón Real del Hotel Intercontinental, The Openhouse Project y la Asociación Unidos por Cristo presentarán el sueño y la visión que hoy tiene a mucha gente trabajando junta.

Desde que encontramos a North Point Community Church, así como el estilo conversacional de Andy Stanley y su solidez bíblica, así como el enfoque a pequeños grupos y la idea de ambientes relevantes para comunicar el mensaje de Dios, nos hemos dado a la tarea de adoptarlo para Costa Rica, adaptarlo y crearle lo necesario. Todos coincidimos en que San José no necesita otra iglesia, y por ésto, el modelo se enfoca en todos a los que no nos gustan o no nos sientan bien las iglesias tradicionales, sin que por ésto tengamos que dejarlas.

¿Y podés venir al evento del 31? Por supuesto, estás invitado, estás invitada y te invitamos a invitar. Habrá un espacio para niños de 5 a 12 dedicado a ellos. En el Real I serán bienvenidos todos los adultos y sus hijos de 13 en adelante. El mensaje principal estará a cargo de Julio González, de GlobalX en North Point, y la apertura musical por Marta Fonseca.

Pienso que en medio de celebraciones de Halloween y tanto disfraz, será refrescante ésta hora para Dios en un ambiente y estilo relajado, fresco y nuevo. ¡Te esperamos!, y ojalá podás confirmar a info@openhouse.cr .

eventodel31.com

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

DE ESTE LADO DEL PUENTE. Por Andres Arias

. A días de cumplir un mes de haber dejado los alrededores de vía lindora, me preguntaba qué es lo que uno como requisito debe afrontar para lograr pasarse a este lado del puente pintándose

¿CUÁL SERÁ NUESTRO LEGADO?

Hay mucho que aprender de la elegancia y gran clase con la que los actores más famosos del mundo se aplauden unos a otros. Con gran dignidad y sólida actitud, las cámaras se enfocan en

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020