Gineth Soto va por la cima del Everest

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La costarricense Gineth Soto llegará a la cima del Everest en mayo próximo. Su segundo intento será el bueno, y después de una intensa preparación, logrará ser la primer persona de nuestro país en llegar al techo del mundo.

Aún no hemos tenido el gusto de conocerla personalmente, sin embargo, en el proceso de apoyo en el que nos hemos involucrado desde Tribu DDB, hemos llegado a descubrir la tenacidad y el enfoque que solo tienen los que llegan lejos. O como en este caso, los que llegan alto también.

En lo personal, estoy muy impresionado por su itinerario y la visualización de éxito que ha preparado con lujo de detalles. Conocer su plan de ascenso es descubrir y en práctica el poder de la visión, la importancia de la preparación y la relevancia de la imagen precisa.

En unos días la conoceremos, el país pondrá su atención en ella y Laura Chichilla le entregará la bandera que llevará hasta los 8.848 mts. de elevación, arriba de la línea de la muerte y sin duda alguna, en una zona del planeta donde estará arriesgando su vida por una meta personal.

Con ella iremos en espíritu hasta Kathmandú, volaremos a Lukla, caminaremos hasta Namche, escalaremos hasta el Campamento Base, el 1, el 3, subiremos por el Hillary Step y estaremos ahí cuando llegue a su cima. La acompañaremos en su regreso  seguro y celebraremos su logro arriba del glaciar del Khumbu, hasta vernos de regreso en Costa Rica y celebrar su éxito. Y así, esperamos que lo hagan también todos los costarricenses, dejando que la influencia y el ejemplo de Gineth inspire nuestras vidas.

Para todos en Tribu es motivo de mucha emoción y alegría apoyar la hazaña que realizará en Mayo nuestra nueva amiga tica, escaladora de picos y atrevida retadora en grandes desafíos.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

30 AÑOS DESPUÉS DEL PRIMER DÍA

Cuando se cuentan los años en décadas y una o dos ya no son suficientes, es tiempo de reconocer la bola o la piña, como querás llamarla, pero claramente la cantidad de tiempo que se

En abandono involuntario

Llevo días de tener mi blog en total abandono, no por mi voluntad sino por el simple hecho de que no me está dando el tiempo. ¿Será posible? Por esto, me declaro culpable y así

MEXICANO EN BICICLETA

Este comercial de Saatchi & Saatchi New Zealand nos viene a recordar que no todo está hecho, especialmente si para innovar usamos ángulos diferentes de los acostumbrados para ver las cosas desde otra perspectiva.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020