La celebrity familia de Los Paganini es noticia de nuevo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hoy aparece publicada en La Nación la noticia de un nuevo comercial por Tribu DDB para su cliente El Verdugo. El cuarto comercial de la historia de los pulseadores y la familia Paganini es un fenómeno social que nos encanta compartir. Acá el cuarto capítulo en el jardín de los Paganini.

Hace un par de semanas, José Fco. Correa escribió una amplia columna sobre la campaña que tituló Publicidad e identidad: ¡Tome Chichí!. Los comentarios en Twitter, Facebook, Youtube, en el salón, la calle o el bar, todos se suman a esta ola impresionante por una historia que ha divertido a la gente y le ha hecho reir. Mirá por acá alguno de los comentarios recientes:

Creatividad social de Tribu DDB. Te invito a sumarte en Facebook junto con más de 12.200 fans al día de hoy, y así estar al tanto de lo que sucede en nuestro mundo.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Revolución creativa por Bernbach

Bill Bernbach, el más grande creativo entre los grandes del siglo XX, dejó un legado gigantesco. En los mismos tiempos en los que Burnett y Ogilvy escribían su historia, la B de Bernbach en DDB

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020