La celebrity familia de Los Paganini es noticia de nuevo

Hoy aparece publicada en La Nación la noticia de un nuevo comercial por Tribu DDB para su cliente El Verdugo. El cuarto comercial de la historia de los pulseadores y la familia Paganini es un fenómeno social que nos encanta compartir. Acá el cuarto capítulo en el jardín de los Paganini.

Hace un par de semanas, José Fco. Correa escribió una amplia columna sobre la campaña que tituló Publicidad e identidad: ¡Tome Chichí!. Los comentarios en Twitter, Facebook, Youtube, en el salón, la calle o el bar, todos se suman a esta ola impresionante por una historia que ha divertido a la gente y le ha hecho reir. Mirá por acá alguno de los comentarios recientes:

Creatividad social de Tribu DDB. Te invito a sumarte en Facebook junto con más de 12.200 fans al día de hoy, y así estar al tanto de lo que sucede en nuestro mundo.

 

Share Article

Other Articles

NI JUEGO GOLF NI ME PIENSO RETIRAR.

Hace unos días me contaron que a alguien le habían dicho que yo, seguramente cansado de tanto pedaleo en la vida de la publicidad, me había retirado y que ahora me dedico al golf. Sinceramente,

Otro punto de vista (7)

Hace un par de ediciones apareció publicada una columna en Advertising Age Centroamérica y Caribe. Bien puede haber pasado desapercibida para muchos, especialmente por cuanto que la publicación no tiene una versión digital, por difícil

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020