Me gusta el rugby

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En nuestros países futboleros se conoce muy poco del rugby. Por esto, incluyo este video por si querés conocer los básicos de este espectacular deporte.

Después de la paliza que los All Blacks de Nueva Zelanda le propinaron el domingo pasado a Canadá, están listos los mejores equipos del mundo para ir a los cuartos de final en el Campeonato Mundial. Irlanda se medirá con Gales, para encontrarse en semis contra el ganador entre Inglaterra y Francia. Al otro lado de la llave, Australia se las verá con Sudáfrica, para enfrentarse con el ganador entre Nueva Zelanda y Argentina.

¿Argentina? Sí. Correcto. Argentina. ¡Qué país! y qué alcance el que tiene esa maravilla de fenómeno cultural y deportivo en el sur de América. Uno de los más creativos del planeta, Argentina está en cuartos de final del rugby, como destaca siempre en fútbol, tenis y tanto más.

En este deporte exclusivo para fuertes y valientes, los All Blacks son demostración de un equipo ganador. De hecho, creo que no hay un equipo más ganador en cualquier deporte en todos los tiempos. ¿Será su haka? ¿Será su inspiración? Viven lejos y desde el fin del mundo se acercan a un nuevo campeonato mundial. Miralos en este video ganar un partido como los que se deben jugar en el cielo:

Por si no conocés el baile ritual de los All Blacks, inspirado en los nativos Maori de Nueva Zelanda, acá tenés una muestra de su impresionante valor emocional.

Me gusta el rugby. Se parece a la publicidad. Hay reglas, es intenso, es un deporte de contacto.

Quien no se quiera raspar, que juegue canicas.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Yo necesito traductores

Desde niño en mi familia me conectaron con Dios. Durante los primeros 8 años de mi vida me llevaron siempre a la iglesia Metodista, y desde ahí he llevado conmigo bases, valores y mensajes que

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020