Me gusta el rugby

En nuestros países futboleros se conoce muy poco del rugby. Por esto, incluyo este video por si querés conocer los básicos de este espectacular deporte.

Después de la paliza que los All Blacks de Nueva Zelanda le propinaron el domingo pasado a Canadá, están listos los mejores equipos del mundo para ir a los cuartos de final en el Campeonato Mundial. Irlanda se medirá con Gales, para encontrarse en semis contra el ganador entre Inglaterra y Francia. Al otro lado de la llave, Australia se las verá con Sudáfrica, para enfrentarse con el ganador entre Nueva Zelanda y Argentina.

¿Argentina? Sí. Correcto. Argentina. ¡Qué país! y qué alcance el que tiene esa maravilla de fenómeno cultural y deportivo en el sur de América. Uno de los más creativos del planeta, Argentina está en cuartos de final del rugby, como destaca siempre en fútbol, tenis y tanto más.

En este deporte exclusivo para fuertes y valientes, los All Blacks son demostración de un equipo ganador. De hecho, creo que no hay un equipo más ganador en cualquier deporte en todos los tiempos. ¿Será su haka? ¿Será su inspiración? Viven lejos y desde el fin del mundo se acercan a un nuevo campeonato mundial. Miralos en este video ganar un partido como los que se deben jugar en el cielo:

Por si no conocés el baile ritual de los All Blacks, inspirado en los nativos Maori de Nueva Zelanda, acá tenés una muestra de su impresionante valor emocional.

Me gusta el rugby. Se parece a la publicidad. Hay reglas, es intenso, es un deporte de contacto.

Quien no se quiera raspar, que juegue canicas.

Share Article

Other Articles

Correr una maratón

Correr una maratón

Correr una maratón es una experiencia inolvidable, es un desafío integral, es un logro emocionante y es una marca personal. La maratón es una distancia de 42.2 kilómetros y prueba disciplina, perseverancia, el producto de

LA ESCUELA SUPERIOR DE CREATIVOS EN COSTA RICA

Costa Rica está obligada a desprenderse de su idionsicracia puravidística y todatranquila, para reconocer que el mundo no espera ni la llama, y por esto, o Costa Rica va al mundo o nos deja. Es

EDGARDO LAMPARERO: Nuestro primer disenador

Mi compadre y mega bati ultra super recontra talentoso Pana, hizo para Consumer los primeros diseños. De hecho, como free lance, fueron para la línea de antitusivos de Cofala. Ex-compañero de McCann, al empezar Consumer

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020