El meteorito esponja

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El inesperado meteorito esponja está a punto de desaparecer a los dinos en la pared pintada por Protecto lavable. Y tal vez, también a punto de sorprender con nuevos reconocimientos para Tribu DDB. Simple y elegante, idea y ejecución alineadas perfectamente con el beneficio de la marca.

Una vez más Protecto es protagonista de ideas ganadoras y efectivas, directamente en su pauta y para la bitácora. La relación con el Grupo Kativo no para de generar realizaciones que nos llenan de satisfacción. ¡Me encanta!

Acá hay una pieza más de esta campaña. ¡Hay polémica! A vos, ¿te gusta más el iceberg esponja?

 

A nosotros nos encantaría una tercer pieza en esta campaña. Sin embargo, todavía no hemos llegado a esa idea perfecta y que encaje. ¿Cuál sería la tuya? ¿Qué se te ocurre como tercer pieza? El común denominador debe ser la esponja y su efecto sobre la pared pintada con Protecto Lavable. Podés agregar tus aportes como en Comentario o vía el espacio Facebook. ¡Bienvenidas las ideas!

Esta campaña se desarrolló bajo la Dirección General Creativa de Pablo Cháves y Javier Mora; acá el equipo a completo:

Director de Arte: Joaquin Brenes.
Redactor: Fabio Marín
Diseño: Kenneth Prieto
Director de Cuentas: José Cardenas
Ejecutivo de Cuentas: Adrian Venegas
Ilustración: Bryan Rothschild
Arte: Ricardo Retana / Manuel Gil
Producción: Estaban Miranda
Fotografía: Monkey Studio

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

CARLY FIORINA TIENE MUCHO QUE DECIR

“Nada que valga la pena ha sucedido por alguien actuando a solas. Siempre requiere de un esfuerzo en equipo”, dijo Carly Fiorina, quien fue la número uno de Hewlett-Packard, y fue despedida en circunstancias sumamente

ME SIENTO LINDA

Maria Sharapova es mucho más que pretty, como lo demuestra en este espectacular comercial de Nike, ganador de Leones y ejemplo de aplicación musical sensacional. María Sharapova, a diferencia de otras bonitas del tenis mundial,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020