El meteorito esponja

El inesperado meteorito esponja está a punto de desaparecer a los dinos en la pared pintada por Protecto lavable. Y tal vez, también a punto de sorprender con nuevos reconocimientos para Tribu DDB. Simple y elegante, idea y ejecución alineadas perfectamente con el beneficio de la marca.

Una vez más Protecto es protagonista de ideas ganadoras y efectivas, directamente en su pauta y para la bitácora. La relación con el Grupo Kativo no para de generar realizaciones que nos llenan de satisfacción. ¡Me encanta!

Acá hay una pieza más de esta campaña. ¡Hay polémica! A vos, ¿te gusta más el iceberg esponja?

 

A nosotros nos encantaría una tercer pieza en esta campaña. Sin embargo, todavía no hemos llegado a esa idea perfecta y que encaje. ¿Cuál sería la tuya? ¿Qué se te ocurre como tercer pieza? El común denominador debe ser la esponja y su efecto sobre la pared pintada con Protecto Lavable. Podés agregar tus aportes como en Comentario o vía el espacio Facebook. ¡Bienvenidas las ideas!

Esta campaña se desarrolló bajo la Dirección General Creativa de Pablo Cháves y Javier Mora; acá el equipo a completo:

Director de Arte: Joaquin Brenes.
Redactor: Fabio Marín
Diseño: Kenneth Prieto
Director de Cuentas: José Cardenas
Ejecutivo de Cuentas: Adrian Venegas
Ilustración: Bryan Rothschild
Arte: Ricardo Retana / Manuel Gil
Producción: Estaban Miranda
Fotografía: Monkey Studio

Share Article

Other Articles

Excelencia en el contenido

Coca-Cola tiene mucho que decir, y por lo tanto, todos debemos escuchar. No se diga más. Acá está para todos.

EL CAMINO DE LA COSTA RICA CREATIVA

Estemos claros: la hazaña de JWT Costa Rica de este año en Cannes es muy cercana a irrepetible. Asímismo, el papel que cumplimos en el Caribe de Febrero pasado, con 7 agencias ganando estatuillas, aunque

EL BERRINCHE DE BRONCE

Ganar en Film es difícil, y sin embargo, como lo demuestra este ejemplo, es más que posible. Ya sabemos la fórmula: que la idea supere lo que se ha hecho antes y nos sorprenda después.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020