No me gustan los límites

¿Te imaginás una vida sin límites? ¡Qué maravilla! Podríamos manejar a 160 kilómetros por hora, fumar en la oficina y reventar la tarjeta de crédito todos los meses. Podríamos salir de vacaciones cuando nos diera la gana y yo comería uno o más granizados con doble leche Pinito todos los días.

Claramente, una fórmula para el desastre. Entonces, ¿porqué no nos gustan los límites? ¿Porqué nos suenan tanto a restricción, ahogo y encerramiento? ¿Cómo es que crecemos sin una imagen positiva de los límites? ¿Dónde se perdió su sentido multiplicador de potenciales y oportunidades?

Yo no tengo ni la menor idea. Sin embargo, estoy claro de que en la medida en la que los límites se conciliaron con mi vida, las cosas han ido cada vez mejor. Aunque reconozco que me gusta más el concepto de los márgenes, pues es una interpretación más gráfica de los límites, éste será el tema de la próxima serie en el Openhouse.

Open¿qué? Nada, Openhouse, una experiencia diseñada para quien no gusta de iglesias. Pensada en quien se inicia, busca o regresa en una relación con Dios, y que prefiere hacerlo fuera de la religiosidad que a tantos nos ha alejado en el pasado. ¿Cómo la ves? ¿Será para vos? Tal vez, aunque imposible saberlo sin probar.

Por esto, si vivís en Costa Rica y más aún si no estás muy lejos de Escazú, te conviene darte una vuelta. Apostás una hora de tu vida y hasta ahí tu riesgo. Luego podés ganar una nueva y fresca forma de explorar, descubrir y crecer en una relación sana con Dios y cuidadosamente guiada en el texto bíblico. El modelo del Openhouse está inspirado en North Point, a church for non-churchers, que te invitamos a explorar.

Así que bueno. Lo confieso. Los límites son un sabor adquirido que hoy tengo entre mis preferidos. Así que bueno, si tenés problema para distinguir cuándo decir que sí y cuándo decir que no, si estás entre los que quieren llevar su vida hasta reventar los límites, si el descontrol está visible en una o varias partes de tu vida, el próximo Openhouse es para vos también.

Adultos: Próximo domingo, Auditorio Meridiano, Edificio HSBC (a un costado de Plaza Roble / Multiplaza Escazú). 9:55 AM y 11:55 AM. Niños 5 a 10: Smiles and Games, 9:30 AM y 11:30 AM. Más info en www.openhouse.cr  y en Facebook por acá www.facebook.com/theopenhouse.

Estás invitado. La entrada es totalmente libre, sin costo ni petición. Estás invitada. De verdad que nos encantaría que llegaras. Invitados a invitar. Porque en pareja, en familia y/o con amigos es todavía mejor. ¿Alguna duda o consulta adicional? No dudés en hacerla aquí en el blog, o directamente con Julio González en julio@openhouse.cr.

Share Article

Other Articles

Las maneras estúpidas de morir

Las maneras estúpidas de morir

Desde Melbourne nos llegaron las maneras estúpidas de morir, en referencia al descuido con el que las personas suelen exponerse en sitios peligrosos. En este caso particular realizado por McCann, en relación a los trenes

COSTA RICA ADORMECIDA

Estamos tan convencidos de vivir en la Suiza de las Américas, que muchos no quieren el cambio ni el TLC. Vivimos tan pura vida, que no sobran los que no tienen interés en la competencia,

Es preferible NO TRUCHAR.

…sin embargo, es inaceptable fusilar. En el archivo de fotos de este blog he colocado varias gráficas donde aparecen anuncios publicados a finales del Setiembre recién pasado, muchos en Al Día, que por su doble

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020