Oscar Arias le da la vuelta al mundo en un comercial

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Oscar Arias

No podemos no cambiar el mundo. Y los publicistas creemos que lo podemos mejorar un mensaje, una idea, una sonrisa, una historia, una campaña a la vez. Por esto, tiene mucho sentido el fino sentido del humor con el que se ha desplegado un mensaje de unidad a través del fútbol.

Es de mucho orgullo encontrar que don Óscar, nuestro Presidente en dos ocasiones y Premio Nobel de la Paz entre muchas otras distinciones, se haya decidido a participar en un comercial. Porque cuando se trata de la pasión de un mundial, ni un premio Nobel puede contener las ganas de ver ganar a su país.

A solo unas horas de haber gritado los primeros 3 goles de la Selección de Costa Rica en Brasil hasta la ronquera, hoy nos encantó ver a don Óscar en la pantalla gigante del Gran Audi en el Palais des Festivals en Cannes, donde se juega el mundial anual de la creatividad.

Queremos más goles en Brasil. Y en Cannes más Leones también. Que sea como lo dice Frijoles Don Pedro desde hace más de 10 años, que sea: ¡ lo mejor de lo nuestro!

Oscar Arias (Costa Rica, 1987), Leymah Gbowee (Liberia, 2011), Sir Bob Geldof (Ireland, 2006 nominee), David Trimble (Northern Ireland, 1998) and Lech Walesa (Poland, 1983).

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

AGRADECIMIENTO PUBLICO por CLANDESTINA.

(Originalmente esto era un simple reply al comentario de Jorge sobre Clandestina, pero luego de finalizarlo decidí postearlo como tema, vean por qué) Con tu permiso tocayo….. Muchas gracias por tus comentarios, buenos deseos y

ESPIRITUALIDAD

Hay una dimensión que todos tenemos que resolver, tanto como la física, la intelectual y sentimental. Esta dimensión de nuestro ser es a menudo subordinada y hasta ignorada, pero claramente es tan importante como la

Con la firma de sus creadores

Hoy descubrimos en Tribu, entre nuestras Macintosh de colección, una de esas pocas Macs que quedaron firmadas por sus creadores. Ellos sabían que se trataba de una obra que pasaría a la historia, y como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020