Oscar Arias le da la vuelta al mundo en un comercial

Oscar Arias

No podemos no cambiar el mundo. Y los publicistas creemos que lo podemos mejorar un mensaje, una idea, una sonrisa, una historia, una campaña a la vez. Por esto, tiene mucho sentido el fino sentido del humor con el que se ha desplegado un mensaje de unidad a través del fútbol.

Es de mucho orgullo encontrar que don Óscar, nuestro Presidente en dos ocasiones y Premio Nobel de la Paz entre muchas otras distinciones, se haya decidido a participar en un comercial. Porque cuando se trata de la pasión de un mundial, ni un premio Nobel puede contener las ganas de ver ganar a su país.

A solo unas horas de haber gritado los primeros 3 goles de la Selección de Costa Rica en Brasil hasta la ronquera, hoy nos encantó ver a don Óscar en la pantalla gigante del Gran Audi en el Palais des Festivals en Cannes, donde se juega el mundial anual de la creatividad.

Queremos más goles en Brasil. Y en Cannes más Leones también. Que sea como lo dice Frijoles Don Pedro desde hace más de 10 años, que sea: ¡ lo mejor de lo nuestro!

Oscar Arias (Costa Rica, 1987), Leymah Gbowee (Liberia, 2011), Sir Bob Geldof (Ireland, 2006 nominee), David Trimble (Northern Ireland, 1998) and Lech Walesa (Poland, 1983).

Share Article

Other Articles

VIVIR MUY DESPIERTOS

Wide Awake es una presentación de Erwin McManus y su organización Awaken. Su libro, Wide Awake, está a la venta desde mediados del 2008. Tiene mucho sentido. .

La verdad os hará libres

La verdad os hará libres

Yo no soy teólogo ni presumo conocimiento bíblico suficiente como para explicar nada. Sin embargo, en la Biblia encontramos una verdad tras otra, sabiduría milenaria y enseñanzas que pueden hacer toda la diferencia en nuestras

FACILITADOR O CONTRARIANTE… QUE SOS?

Hay gente que todo lo complica y lo enreda, va y viene, cambia de opinión constantemente, olvida lo que dice, no permite que las cosas fluyan, logra que los procesos se vuelvan lentos y difíciles,

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020