Del diseño a la realidad

Emily Pilloton se presentó en el Salón EF del Austin Convention Center durante el SXSW y nos atrajo por el nombre de su charla, por ser una TED talker y haber aportado ideas que vale la pena agregar al moleskin y a este blog.

Inició contándonos su historia y la idea detrás de su Project H, con diseño para la humanidad, hábitats, salud y felicidad. No faltó el libro publicado, Design Revolution, con 100 productos que empoderan a la gente. Mostró algunos ejemplos e ideas que llevaron su charla a contarnos cómo se decidió a moverse al campo y a pasar del diseño puro a la vivencia en la calle.

De ahí continuó hacia Bertie County en Carolina del Norte, y el caso que la ha convertido en una presentadora invitada. Acá te dejo con su aparición en TED, para que su historia te la cuente Emily y no yo.

 

Share Article

Other Articles

LA BATALLA DE LAS SUPERFICIES

En nuestra búsqueda por ideas más grandes que anuncios en Saatchi & Saatchi, la Batalla de las Superficies, idea de Pablo del Campo, logró un alcance en todo el planeta sin precedentes en la historia

innovation

Uber y la resistencia al cambio

Hace unos días escuché de un contrariado joven profesional ante la inminente venta de la pulpería de su mamá en la que él trabajaba. “Yo tengo un vida por delante”, argumentaba en oposición a esa

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020