ESTE ES MI DIOS

Aún estamos viviendo de las oraciones de nuestros abuelos, gozando de las bendiciones que nos alcanzan por los himnos que cantaron y las peticiones que hicieron, dice Jon Goode. Como él, tenemos un poco más que otros y menos que algunos, y sin embargo, nos recuerda que nada de esto es por nosotros.

Me encantó el poema de este chico negro del sur de los Estados Unidos, y por esto lo comparto con vos, al igual que este otro John con su versión de My God:

Es personal. Y por esto, es importante comprender que nadie puede convencer a nadie, que no es un tema de venta o publicidad, sino un tema íntimamente personal. Ve lo que dice Salina en su versión de My God:

¡Feliz domingo!

Share Article

Other Articles

Gracias a Dios

Desde el “bien por dicha” hasta el “con mucho gusto”, son mil las expresiones que se dicen en automático. Entre ellas hay una muy usada y es el “gracias a Dios”. De hecho, no es

¿QUERÉS BRILLAR?

Yo también. Todos queremos ser reconocidos. Yo no soy excepción. Vos tampoco. Y por esto, tal vez, ya pienso subirle el volumen a todo lo que hay en mi. Hoy, porque es un miércoles como

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020