Protecto en ruta a Cannes

Protecto es la marca más consistente de Tribu DDB en los últimos años en Cannes. La llevamos hace dos años con “Seis Mil Colores”, el año pasado logramos 3 finalistas con “Paletas” y ahora regresa a Cannes 2012 con “Lavable”.

Si me pidieran una apuesta, y si la aceptara, le pondría todas las fichas al “Meteorito”. Creo que es una genialidad, que tiene todo para ser ganadora en Cannes y que va a ser premiada. Sin embargo, tengo discusiones frecuentes porque hay quienes dicen que será “Titanic”, y otros en que serán las dos piezas.

¿Vos qué pensás? Por cierto, me encanta el nuevo logo de Protecto. El producto creativo en Tribu sigue creciendo y está a la vista. Acá te dejo con pintura lavable.

 

 

 

Share Article

Other Articles

NUEVO SEIS MIL COLORES PARA PROTECTO

Cuando el día a día de una marca logra éste nivel de creatividad y diseño, podemos aplaudir de pie por un buen rato. Cuando una idea como ésta logra publicarse, la agencia tiene su mérito

Los blancos en movimiento

Mucha plata siempre es el doble de lo que uno tiene. Después de un León queremos dos. Una maratón en 4:19 debe ser luego de 4:15. Agencia del Año dos veces pide la tercera después.

114,174 VISITAS EN ABRIL

El Young Lions disparó las visitas al blog a una cifra récord para cualquier mes en el pasado. Hoy, 1ero de Mayo, feliz día del trabajo a todos.

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020