Young Lions a Cannes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Si tenés 28 años o menos, estás en creatividad gráfica, redacción y/o digital, tenés que participar en el Concurso Nacional para Jóvenes Talentos: Young Lions 2012 organizado por Comunidad y patrocinado por La Nación.

Organizáte en dupla, preparate para ganar y te vas a Cannes con la absoluta mayoría de los gastos pagos. Ahora bien, ¡cuidado! Esto no es para juniors sino para jóvenes, no es para improvisados sino para experimentados, no es para ingenuos sino para astutos. En efecto, es una experiencia reservada para los ganadores. ¿Querés estar entre esta élite de jóvenes creativos y creativas? Aprovechá la oportunidad.

De los participantes del año pasado, acá tenés algunas opiniones adicionales que tenés que tomar en cuenta.

¡Y claro! Maru y Alexander pueden participar de nuevo y creo que prefieren desanimarte. Brian ya no puede regresar y posiblemente es una opinión más objetiva. ¿Lo ves? Nadie va a ir a Cannes y regresar sin opinión, estímulos y oportunidades abiertas en cada poro de la piel.

Así que tenés dos opciones. Vas como vamos muchos, pagando el precio completo del boleto, la inscripción y la vida una semana allá, o vas con unos pocos, patrocinados por La Nación en su enfoque a estimular la creatividad nacional, a participar y ganar.

El Young Lions está abierto una vez más. Si calificás, participá. Mucho que ganar, nada que perder.

Más info en Comunidad con Lilli González <lilli@comunidad.cr>.

 

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

Innovation Innovación

Would You Like to Be a Whale Shark?

There is Always Competition “I would like to be a whale shark,” exclaimed that wonderful little boy when I asked him to tell me which animal he would have liked to be. Tenderly moved by

Losing your religion

Losing Your Religion

The Openhouse Project presents in Artecine Lindora: LOSING YOUR RELIGION, by Andy Stanley. Mondays, Feb. 15, 22, March 1, 8. 7:15 PM. Lindora, Costa Rica. And yes. Face it. Religion can get pretty strange pretty

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020