Encontrá tu grandeza

Encontrá tu grandeza

Nike lo ha hecho de nuevo, ahora con una idea particularmente potente: encontrá tu grandeza. En vez de únicamente aplaudir a los ídolos del deporte, ¿qué tal si nos decidimos a movernos y empezar lo propio?

El caso ganador está en el sitio de Cannes Lions a un click de distancia. Sin embargo, empecemos por el comercial del corredor, protagonizado por un niño de 12 años de London, Ohio.

“La grandeza es simplemente algo que hacemos. De alguna manera llegamos a creer que la grandeza es un regalo, reservado para unos pocos elegidos, prodigios, super estrellas, mientras a los demás nos toca quedarnos a un lado viendo. Sin embargo, vos podés olvidarte de esto. La grandeza no es un resultado de ADN, no es algo precioso, pues la grandeza no es más lejana a nosotros que nuestra respiración. Todos somos capaces de alcanzarla. Todas y todos nosotros. Encontrá tu grandeza”. Nike.

En el siguiente video podés activar los subtítulos en Español, con un par de clicks en captions. Después del primero siguen todos los mensajes en esta gran campaña que puede hacer del mundo un lugar un poco mejor. Porque todo empieza por uno.

Por cierto, si sos de los que se incomodan por la marca al final de los mensajes, hacé de cuenta que no está ahí. Eso sí, por favor no te perdás del mensaje.

¿Querés alcanzar la grandeza? Empezá de inmediato, no tardés ni un día más, hacelo ya. Y te agrego una idea que te llevará a una grandeza superior: ponete de último en la fila y serví a los demás. La devolución será inesperadamente grande y la satisfacción será en lo profundo.

Me encanta compartir ideas que podrían hacer una diferencia en tu vida: encontrá tu grandeza.

Share Article

Other Articles

¿UNA IDEA DORADA?

No estoy seguro de que tengamos una definición para el trucho tan precisa, sin embargo, hoy escuché una referencia interesante en la reunión de representantes en Cannes. La primera, respecto al scam ad, o supongo,

DE GUATEMALA A GUATEMAYA

Hoy es un día particularmente significativo y emocionante, porque nos hemos propuesto impulsar una idea: cambiar el nombre de Guatemala por Guatemaya, y por esto, hoy 1 de Junio del 2007, nos encontramos en Antigua

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020