Encontrá tu grandeza

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Encontrá tu grandeza

Nike lo ha hecho de nuevo, ahora con una idea particularmente potente: encontrá tu grandeza. En vez de únicamente aplaudir a los ídolos del deporte, ¿qué tal si nos decidimos a movernos y empezar lo propio?

El caso ganador está en el sitio de Cannes Lions a un click de distancia. Sin embargo, empecemos por el comercial del corredor, protagonizado por un niño de 12 años de London, Ohio.

“La grandeza es simplemente algo que hacemos. De alguna manera llegamos a creer que la grandeza es un regalo, reservado para unos pocos elegidos, prodigios, super estrellas, mientras a los demás nos toca quedarnos a un lado viendo. Sin embargo, vos podés olvidarte de esto. La grandeza no es un resultado de ADN, no es algo precioso, pues la grandeza no es más lejana a nosotros que nuestra respiración. Todos somos capaces de alcanzarla. Todas y todos nosotros. Encontrá tu grandeza”. Nike.

En el siguiente video podés activar los subtítulos en Español, con un par de clicks en captions. Después del primero siguen todos los mensajes en esta gran campaña que puede hacer del mundo un lugar un poco mejor. Porque todo empieza por uno.

Por cierto, si sos de los que se incomodan por la marca al final de los mensajes, hacé de cuenta que no está ahí. Eso sí, por favor no te perdás del mensaje.

¿Querés alcanzar la grandeza? Empezá de inmediato, no tardés ni un día más, hacelo ya. Y te agrego una idea que te llevará a una grandeza superior: ponete de último en la fila y serví a los demás. La devolución será inesperadamente grande y la satisfacción será en lo profundo.

Me encanta compartir ideas que podrían hacer una diferencia en tu vida: encontrá tu grandeza.

Share Article

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Other Articles

PRONTO ESTAREMOS WAVING

Si querés ver el futuro más allá del email, el messenger, los foros y tanto más, Google presentó su WAVE en una hora y veinte minutos que te permite ver el futuro. Tenemos demasiados años

Ya no morí joven

Ya no morí joven

Por años pensé que moriría joven. Hace unos días me percaté del hecho de que una vez más me he equivocado. Sin embargo, tal y como lo dice un comercial de Nike de hace añales,

El paradigma de la gasolinera

Hace unos años, como que si fuera ayer, coloqué una anécdota en el blog: “Ojos que no ven”. Es oportuna para recordarnos que debemos ver el mundo con miradas más atentas a lo inesperado, o

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020