Oscar Arias le da la vuelta al mundo en un comercial

Oscar Arias

No podemos no cambiar el mundo. Y los publicistas creemos que lo podemos mejorar un mensaje, una idea, una sonrisa, una historia, una campaña a la vez. Por esto, tiene mucho sentido el fino sentido del humor con el que se ha desplegado un mensaje de unidad a través del fútbol.

Es de mucho orgullo encontrar que don Óscar, nuestro Presidente en dos ocasiones y Premio Nobel de la Paz entre muchas otras distinciones, se haya decidido a participar en un comercial. Porque cuando se trata de la pasión de un mundial, ni un premio Nobel puede contener las ganas de ver ganar a su país.

A solo unas horas de haber gritado los primeros 3 goles de la Selección de Costa Rica en Brasil hasta la ronquera, hoy nos encantó ver a don Óscar en la pantalla gigante del Gran Audi en el Palais des Festivals en Cannes, donde se juega el mundial anual de la creatividad.

Queremos más goles en Brasil. Y en Cannes más Leones también. Que sea como lo dice Frijoles Don Pedro desde hace más de 10 años, que sea: ¡ lo mejor de lo nuestro!

Oscar Arias (Costa Rica, 1987), Leymah Gbowee (Liberia, 2011), Sir Bob Geldof (Ireland, 2006 nominee), David Trimble (Northern Ireland, 1998) and Lech Walesa (Poland, 1983).

Share Article

Other Articles

Viene IGNITE Costa Rica (#ignitecr)

¡Si lo organizamos juntos! En Tribu DDB hemos hecho los contactos y vamos adelante con una iniciativa que generará una experiencia diferente, refrescante y ciertamente estimulante. ¿Qué es Ignite? Aceleradas presentaciones, provocativas, sociales, locales, llenas

JUZGANDO PARA EL OJO DE IBEROAMERICA.

Hoy es viernes 13 y estoy en Montevideo. Llevo horas viendo comerciales y disfrutando esta oportunidad de juzgar en el Ojo de Iberoamérica, con el DVD que me enviaron en mi laptop y una Coca

BLACKLE ES EL GOOGLE NEGRO

Es un gran acierto de Google y se llama Blackle. Al usar una pantalla de búsquedas de Google en negro, el ahorro energético puede llegar a ser significativo. Por esto, te recomiendo usar la versión

Subscribe

Copyright All Rights Reserved © 2020